La historia de Reload Nutrition empieza allá por el 2009. Miguel Ángel Cerezo y dos amigos deciden crear una marca de suplementos deportivos, aprovechando su experiencia en el mundo del deporte.

Todos tienen sus trabajos y negocios y empiezan esta andadura de manera ociosa, sin ningún objetivo concreto ni prisa por lanzar una marca nueva al mercado.

Poco a poco van creando, deciden el nombre de la marca, productos que quieren comercializar y fórmulas que algunos años después serán productos estrella, pero ellos aún no lo saben…

Con una base ya creada y dados los pasos necesarios  empiezan a comercializar la marca en Andalucía, todavía les quedaba mucho trabajo por delante, el tiempo que tienen para invertir es muy escaso y la desmotivación empieza a hacer mella en estos tres amigos. 

Se empiezan a vender las primeras unidades, pero va demasiado lento y hay que empezar a invertir… Dos de los tres amigos deciden no continuar con el proyecto, ni le ven futuro ni quieren invertir más tiempo por lo que Miguel A. Cerezo se queda sólo en esa andadura.

Miguel A. Cerezo por esa época contaba con varios gimnasios propios, además de su carrera profesional como culturista de élite, sin olvidarnos que además era preparador de más de una docena de culturista que más tarde también despegaron en su carrera. El tiempo le comía y sin descanso visitó a todos y cada uno de los clientes que él mismo había buscado. 

Siguió construyendo una ilusión, le dio forma a un sueño y definitivamente creó RELOAD NUTRITION SL, cambió logos, etiquetas, productos e invirtió en un proyecto en el que estaba totalmente solo. Empezó a trabajar en un local pequeño, desde donde sacaba pequeños pedidos. Poco a poco fue necesitando personas que lo ayudaran por lo que empezó a contratar personal.

Tres años después a la creación de esta marca, Miguel A. Cerezo abre las puertas del almacén de suplementación deportiva más grande de Andalucía. En ese mismo año se abren más de veinte tiendas Cerezo Sport en las que se vendía la marca que con tanto esfuerzo había Creado.

En la actualidad Reload Nutrition abarca todo el territorio nacional, además de ser demandado en otros países gracias a los eventos en los que ha participado. Miguel A. Cerezo cuenta con 4 gimnasios propios, 32 tiendas Cerezo Sport, cuarenta deportistas en su equipo TEAM RELOAD, Reload Nutrition S.L y la nueva compañía creada en el 2016 RELOAD FITNESS SL, dedicada a la compra-venta de maquinaria de gimnasio.

Miguel cree que todo sueño puede cumplirse con constancia y trabajo duro, Reload Nutrition nació de su ilusión y su esfuerzo, de ser diferente, por eso nuestro lema es:

SI QUIERES SER DIFERENTE, NO TIENES OTRA ELECCIÓN….RELOAD NUTRITION